lunes, 16 de febrero de 2009

Aller...


Bueno,
Quiero contaros ,
lo que hoy me ha pasado
y asi desaogarme y explicaros algunas cosas

~ # Aller # ~

Aller estube triste,
llore un par de veces
llaque me sentia mal conmigo misma
pues tenia una angustia dentro de mi
de esas de sentirte mal por algo
en mi caso, era porque me sentia mal
por no poder salir a la calle, desespera
porque llegue ese momento...
triste por sentirme sola y eso que
tengo cuatro hermanas!
pero me sentia super triste
por la mañana no mas estaba en el ordenador
asta que llego mi hermana Natalia la pequeña,
por la tarde mire la tv para ver si se me pasaba,
pero en mi cabeza llegaban pensamientos,
tristes, y me hacian sentirme mal...
por la noche hable con mi hermana la que me sigue, andrea
empezamos con una discusion sobre latinos
y acabamos con la confianza
q no atraigo acia ella
ni hacia las demas...
me empezo a decir porque
no confiaba en ellas
y anfinal acabe asta contando
cosas, inesperadas
pero no todas,,

Bueno ,
asta aqui llego mi diario...

Besiños! ♥
dejarme algun que otro comenta!
Os quiero...♥

2 comentarios:

  1. 4 ermanas??!!!
    tu mama necesita un hobie

    weno a lo ke iba ai dias ke yo tambien me siento asin y al leer eso tan bonito ke as escrito me han entrado ganas de yorar

    bsssssss :)

    ResponderEliminar
  2. no te tienes que preocupar y no vulvas a llorar!

    ResponderEliminar