domingo, 15 de febrero de 2009

Mi diario


Quien soy:

Soy Paula vila blanco,
soy española, tengo 13 años
naci el 5 de septiembre en
galicia,pontevedra,vigo
en concreto...
me llaman campanilla por
mi forma dulce de ser
tambien soy timida,
graciosa en lo suyo,
divertida y me considero
bastante guapa, jaja
me cree estee blog por
que pense en
que queria hacerme una web
en la que os contara como soy
y que pienso de la vida,
para mostraros tal cual soy , y mostraros mis esperiencias y contaros cosas
para desaogarme y estar bien con migo misma, quiero que me conozcais un poco
antes de empezaros a contar mis historias ,, tal cual las vivo :)
quiero mostarme como soy , por dentro y por fuera ,, quiero que me conozcais y compartamos
opiniones, quiero ser uno cuando os hablo y me contestais, quiero ser yo misma...




Mañana os Contare lo que me paso =)

3 comentarios: